Albert Barranco confirma su idilio con Gloria Camilia en 'Sálvame' y Kiko Jiménez se queda con esta cara

Albert Barranco confirma su idilio con Gloria Camilia en 'Sálvame' y Kiko Jiménez se queda con esta cara
Sin comentarios

Albert Barranco ha visitado el plató de 'Sálvame' con un solo objetivo: llevarse el 'money' calentito a costa de la polémica que rodea a Kiko Jiménez y Gloria Camila. Tras el último enfrentamiento del colaborador con la hija de Ortega Cano, el ex superviviente ha aprovechado para colarse en las instalaciones de Mediaset y meter un pelín de caquita en el asunto.

La pasada tarde, GloriaCá decidía pillar por banda a su ex novio y cantarle las cuarenta. La muchacha perdió los nervios y soltó lo más grande por esa boquita, algo que Kiko no dudó en contar minutos más tarde en el programa de las frutas. A raíz de aquello, las especulaciones sobre lo que realmente pasó entre el churri de la Suescun y la hija de la Jurado han acupado horas y horas de televisión.

Y para aclarar qué fue lo que realmente sucedió, Barranco se ha plantado en Telecinco para contar lo que ya dijo en un pasado: hizo 'tucu-tucu' con Gloria mientras ella mantenía una relación sentimental con Kikito. "Fue ella la que me invitó en la habitación", comentaba Barranco frente al colaborador de 'Sálvame'.

Kiko Jiménez y Gloria Camila
Kiko Jiménez y Gloria Camila - Gtres

Jiménez, lejos de molestarse por la presencia del ex viceverso, ha agradecido su visita porque, en aquel momento, le ayudó a "abrir los ojos". Mientras tanto, la hija del torero niega la mayor. En numerosas ocasiones, Gloria ha desmentido aquella supuesta noche loca que tantos dolores de cabeza le ha traído.

Temas
Inicio