Gloria Camila pierde los papeles e insulta sin piedad a Kiko Jiménez en los pasillos de Telecinco

Gloria Camila pierde los papeles e insulta sin piedad a Kiko Jiménez en los pasillos de Telecinco
Sin comentarios

A la hija de Ortega Cano se le ha ido la perola. Así, tal cual. Los nervios han superado la paciencia de GloriaCá, y el resultado ha sido un brutal enfrentamiento con su ex, Kiko Jiménez, en los pasillos de Telecinco. Tal y como ha relatado el colaborador de 'Sálvame', la que fuera su chica durante varios años le ha puesto a caer de un burro en cuestión de minutos.

Ayer por la tarde, el programa de las frutas enviaba a Kiko Jiménez en busca de Ortega Cano, invitado a la Gala Taurina de San Isidro. Alcachofa en mano, el colaborador de plantó en Las Ventas con la misión de averiguar los detalles más íntimos de la relación entre el torero y Ana María Aldón, sin embargo, lo único que recibió fue un improperio por parte del diestro: "¡Cornudo!"

Sí señor, Ortega perdió los nervios al ver al ex noviete de su chiquilla y se le fue la lengua. Lo que quizás no pensó es que, si Jiménez es un cornudo, fue precisamente porque GloriaCá se comió los morros de otro maromo mientras estaba con él. En cualquier caso, el maestro se quedó más ancho que largo y Kiko abandonó aquel sarao sin exclusiva.

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez en busca de su ex, Gloria Camila - Telecinco

Al parecer, Gloria se tomó tan mal la presencia de su ex en aquel evento que, esta tarde, no ha podido evitar acercarse a él y cantarle las cuarenta. Durante una publicidad de 'Sálvame', la muchacha ha pillado por banda a Kikito y le ha dicho de todo: "Sin vergüenza, descarado, eres un provocador. Para hablar de mi familia tienes que lavarte la boca", decía a grito pelado, tal y como ha desvelado Jiménez.

"Se ha ido echando pestes desde lejos. Entiendo que te puede sentar algo mal pero a mí tu padre me ha llamado cornudo y los cuernos me los has puesto tú. Luego va con voz dulcecita a la tele...", decía el churri de Sofía Suescun tras el altercado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio