Si lo que pretendía Malú con su última canción era alejar de su vida al ex naranjito, no lo ha conseguido. Albert, ya relajado después de pasar un verano de lo más entretenido, ha sentado cabeza en un pisito cercano al casoplón de Malú. Para ser más exactos, el inmueble que ahora habita Rivera está a tan solo 10 minutos del hogar de su ex.
Menuda gracia ha tenido que hacerle a Malú semejante sorpresa. De la noche a la mañana, su ex se instala en el mismo barrio que ella. Antes compartían lecho, ahora urbanización. Cuando la cantante salga a pasear con la pequeña Lucía, no sería extraño que Albert estuviera haciendo 'running' por la zona.
Más allá de la broma, lo cierto es que Alberto vive ahora a tan solo unos minutos en coche de la mansión que antes compartía con Malú. La relación entre ambos no es mala, y teniendo en cuenta que deben repartirse el tiempo para disfrutar de su retoña, tiene lógica la mudanza de Rivera.
Tal y como publica El Español, la nueva vivienda del ex político tiene 170 metros cuadrados y cuenta con mogollón de zonas verdes alrededor. No tiene muchos vecinos y el alquiler, como es lógico, no es barato. La mensualidad oscila entre los 1.800 y los 1.900 lereles.
Fotos: Gtres