Alberto Chicote comienza la batalla contra los que anunciaron su muerte: la estrategia para llevarlos ante el juez

Alberto Chicote comienza la batalla contra los que anunciaron su muerte: la estrategia para llevarlos ante el juez
Sin comentarios

Alberto Chicote se ha cogido un cabreo de la leche al enterarse de su propio entierro a través de una página web. Sí señor, el chef virojo que se hartaba de gritar a todo bicho viviente en 'Pesadilla en la cocina', ha sido testigo de su muerte a través de Google, y aquello no ha sido un plato de su gusto. Estamos contigo Chicote, descubrir que has muerto a través de Internet tiene que ser una putada. Esto de ser famoso ni siquiera te permite fallecer en la intimidad...

Más allá de la broma, lo cierto es que Chicote la ha liado parda en Twitter tras leer una noticia falsa que aseguraba su fallecimiento. Según la web '12minutos', un portal dedicado exclusivamente a mentir, el chef habría muerto a causa de la covid-19. Y claro, Alberto se ha visto obligado a desmentir la noticia para mantener la calma de sus allegados.

Tal y como le sucedió a María Teresa Campos y a tantos otros famosetes, Alberto ha sido asesinado por un portal web cuyo único objetivo es conseguir visitas que se traduzcan en dinerito fresco. Chicote, el cocinero que nos enseño tantísimas cocinas mugrientas de nuestro país, está dispuesto desenmascarar a quienes publicaron su fallecimiento.

A través de sus redes sociales, el chef no solo ha asegurado que está vivito y coleando, también ha respondido personalmente a algunos de sus seguidores para que pudiesen comprobar que todavía queda Chicote pa' dar y regalar. "Alberto, denuncia y con las amistades que tienes húndelos", comenta un fiel seguidor.

Y Alberto, que parece tener una legión de 'amiguis' en los juzgados, ha contestado: "Ojalá pueda". Es decir, el tío está dispuesto a machacar en los tribunales a todo aquel que esté detrás de su supuesta muerte. Aunque... ¿y si todo esto es real y Chicote no es más que un zombie que continua usando Twitter? En fin, lo descubriremos en las Camapanas de Antena 3. Si Alberto pierde alguna extremidad en pleno directo, no digan que no se lo advertimos.

Temas
Inicio