¿Qué se pondrá la Pedroche? Todo lo que se sabe sobre el "vestido" de Cristina para las Campanadas de Antena 3

¿Qué se pondrá la Pedroche? Todo lo que se sabe sobre el "vestido" de Cristina para las Campanadas de Antena 3
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Chan chan! Señoras y señores, la noche más esperada del año está cada vez más cerca. Un día más es un día menos para conocer cuál será el vestido de la Pedroche en las Campanas de Antena 3. Si creías haberlo visto todo, vete cambiando de idea: la churri de Dabiz Muñoz (y musa de Josie), ha confesado que se avecina una locura de las gordas para la noche del 31 de diciembre.

Tres meses. Solo quedan tres meses para conocer el esperpento que se pondrá Cristina Pedroche en para dar la bienvenida al 2022. Es poco lo que sabe sobre el "vestido" de la presentadora, pero lo sufiente para ir atando cabos. Ha sido en 'Zapeando' donde la mujer del 'Diverxef' nos ha dejado alguna perlita: "Ayer estuve con Josie avanzando cosas del vestido", reconocía en directo.

Aunque no ha querido entrar en detalles, la Pedro ha dejado clarinete que el atuendo para la gran noche ya está listo. Sea lo que sea aquello que vaya a ponerse Cristina, ya está diseñado y sobre un maniquí. Eso sí, todavía quedan cuestiones por cerrar y perfeccionar, ha admitido.

Es decir, la base la tenemos, ahora hay que adornarla. "Este año necesitamos el 'ok' de otra cosa y ya nos lo han dado. Entonces parece que la cosa va caminando", aseguraba la colaboradora en el programa de Dani Mateo. Pero, ¡¿cómo que necesitan un ok?! Ostras, ¿no se tirará desde el balcón? ¡Ay madre!

Cristina Pedroche Campanadas Antena 3
Cristina Pedroche Campanadas Antena 3

Imagínense a la Pedroche con cualquier trapo extravagante diseñado por Josie y unos arneses que le permitan colgarse del balcón en Puerta del Sol. Oye, pues no es mala idea. Con un par de acuerdas y el permiso de Martínez Almeida, la Pedroche se puede montar una tirolina de lado a lado de la plaza y dejar a España con la boca abierta.

Temas
Inicio