El nuevo casoplón que Alejandra Rubio comparte con su churri, Carlos Agüera: con vestidor, mucha luz y un precio de escándalo

El nuevo casoplón que Alejandra Rubio comparte con su churri, Carlos Agüera: con vestidor, mucha luz y un precio de escándalo
Sin comentarios

A sus 21 añitos, la hija de Terelu Campos es una mujer independiente. Curra los fines de semana en 'Viva la Vida', colabora esporádicamente con la discoteca de Kiko Matamoros y hace publi a través de Instagram para sacarse un dinerillo. Con lo que gana, la muchacha ha conseguido una estabilidad económica y vive como una verdadera reina.

Aunque parezca increíble, Alejandra ha ganado su propio dinero desde que cumplió la mayoría de edad. Lo de ser nieta de María Teresa Campos no solo te abre muchas puertas, también te llena la cartera sin grandes esfuerzos. Alejandra, aunque no es millonaria, tiene sus ahorrillos y vive al más puro estilo Victoria Federica: con su churri y rodeada de bolsos y 'sneakers' de lujo.

Tal y como reveló ella misma en el programa de Emma García, se encuentra en plena mudanza. Ocho meses después de comenzar su relación con el malagueño Carlos Agüera, A la parejita decidido dar el paso recomenzar un vida juntos en la capital. Aunque se desconoce el oficio del muchacho, lo cierto es que con el sueldazo de Alejandra les da para pagar un alquiler sin sufrir.

El macro-vestidor de Alejandra Rubio
El macro-vestidor de Alejandra Rubio - Instagram

Eso sí, su nuevo nidito de amor no tiene pinta de ser barato. Al parecer, se encuentra situado en la zona de Aravaca y cuenta con un vestidor que los tortolitos no han dudado en compartir. Teniendo en cuenta estos dos factores, está claro que el alquiler supera con creces los 1.000 pavos mensuales. ¡Telita!

Temas
Inicio