Alejandra Rubio estalla contra los que critican su físico y desvela el truco para mantener ese cuerpazo

Alejandra Rubio estalla contra los que critican su físico y desvela el truco para mantener ese cuerpazo
Sin comentarios

La hija de Terelu Campos ha hablado alto y claro. Con más de 250.000 seguidores en Instagram, Alejandra está acostumbrada a comentarios de todo tipo, pero no duda en dar un golpe sobre la mesa si tiene que hacerlo. Harta de aquellos que siempre hablan sobre su delgadez, ha decidido contestar de una vez por todas.

La nietísima de María Teresa Campos no tiene miedo a las críticas. Trabaja en televisión, no le importa meterse en según qué 'fregaos' y se saca un dinerillo extra haciendo publi en Instagram. Es un personaje público, una Campos más, y como buena famosa máxima, tiene una legión de 'haters' que se dedican a joder la marrana día tras día.

Que Alejandra Rubio tiene un tipazo de escándalo es innegable, pero hay quien se atreve a asegurar que está demasiado delgada: "Comes demasiado limpio para el peso que tienes. Creo que te puedes permitir más caprichos", comentaba uno de sus seguidores. La sobri de la Borrego, hasta el chumino de tanto cotorreo sobre sus carnes, no dudaba en contestar.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio - Instagram

"Yo como sano porque me gusta comer sano, no porque quiera adelgazar. Creo que tenemos un concepto un poco equivocado de cómo tenemos que comer y la gente piensa que comer sano es hacer dieta y, por lo tanto, adelgazar, y no es así. Yo creo que todos deberíamos comer sano", asegura la joven.

Además, Alejandra se atrevía a revelar el secreto para tener un vientre siempre plano: la magnífica constitución que le brindaron sus papis. "Me podría comer un bollo o cien porque tengo el cuerpo y la suerte de no engordar", comentaba.

Temas
Inicio