Todos los retoques estéticos de Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego: ¡Qué viva el bótox!

Todos los retoques estéticos de Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego: ¡Qué viva el bótox!
1 comentario

Si creías que Paola Olmedo era una mujer de a pie, estabas equivocado. La mujer de José María, el hijo de la Borrego, parece haberse convertido en personaje de un momento a otro, y como buena famosa máxima, lleva bótox hasta en el entrecejo. Paola, muy coqueta ella, se ha sometido a varios retoques para lucir divina el día de su boda.

Tal y como publicó Poprosa, Paola es de origen paraguayo y tiene dos hijas fruto de un matrimonio anterior. Ahora, la muchacha ha caído en las garras del clan Campos y, sin comerlo ni beberlo, se ha visto en la portada de la revista 'Lecturas'. Eso sí, en una esquinita, sin robar protagonismo a lo verdaderamente importante: el vestido terrorífico de su suegra.

Tal y como publica La Razón, la esposa de José María pasó por boxes antes de pasar por el altar. Se pinchó la cara hasta quedar monísima, con la piel hidratada, brillante y firme. Paola quería verse bella el día de su enlace y no le importó tumbarse en la camilla para conseguirlo.

Carmen Borrego y José Carlos Bernal
Carmen Borrego y José Carlos Bernal se pinchan el rostro - Instagram

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, también se sometieron a algunos retoques. Ella se decantó por el conocido como 'Foxy-eyes', un tratamiento para alargar la mirada y disminuir las patas de gallo. Además, se sometió a una limpieza para "eliminar impurezas, imperfecciones y suciedad".

Temas
Inicio