Alejandra Rubio sale a la calle con los calzoncillos de su novio: comparten la ropa interior

Alejandra Rubio sale a la calle con los calzoncillos de su novio: comparten la ropa interior
Sin comentarios

Señoreas y señores, el contenido que estamos a punto de mostrar es de alto voltaje. Si sufren hipersensibilidad o están embarazadas, por favor, tengan precaución. Alejandra Rubio ha colgado en Instagram su foto más 'hot' hasta el momento: lleva puestos los gallumbos de su churri y los muestra sin ningún complejo.

Para qué plantarse un tanga pudiendo llevar un buen calzoncillo, ¿verdad?. Eso ha debido pensar la hija de Terelu, que debe tener el cajón de la mesilla plagadito de bragas sin un solo uso. Ella prefiere compartir la ropa interior con su churri, y él parece muy contento con la decisión. La pregunta es, si Alejandra usa gallumbos, ¿él usa lencería? ¡Já!

Con independencia de las costumbres que puedan tener Alejandra y su chico, lo cierto es que ella ha colgado una foto en Instagram que nos ha dejado de piedra. Juntos, frente al espejo de un ascensor, los tortolitos muestran al mundo los calzoncillos de Carlos, situados justo debajo de los pantalones de Alejandra.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera
Alejandra Rubio y Carlos Agüera - Instagram

Una cosa está clara, y es que Agüera y su chica están más enamorados que nunca. Eso, o es que después de hacer tucu-tucu se han hecho un lío con la ropa interior y han decidido compartir el resultado con nosotros.

Temas
Inicio