La prueba de que Alejandra Rubio y Carlos Agüera podrían estar a puntito de casarse... ¡Anillos de compromiso!

La prueba de que Alejandra Rubio y Carlos Agüera podrían estar a puntito de casarse... ¡Anillos de compromiso!
Sin comentarios

Alejandra Rubio y su churri, Carlos Agüera, pordrían estar a punto de pasar por el altar. Es real, la benjamina del clan Campos, a sus 21 añitos, está ultraenamorada de su actual novio y, a juzgar por su último 'storie', ambos podrían formalizar su relación de un momento a otro... ¿Acudirá María Tresa al enlace? ¿O le parecerá mal que su nieta se case tan pronto?

Con independencia de la opinión que puede tener Teresita, lo cierto es que Alejandra ha dado un paso de los gordos en su relación. Además de convivir con su churri en un pisito de la capital, ha compartido una imagen que ha levantado comentarios de todo tipo. Señoras y señores, Ale y su chorbo lucen la misma alianza en distinto tamaño.

Él algo más grande, ella algo más estrecha, pero, en definitiva, el mismo anillo. Tal y como ha hecho público la hija de Terelu a través de Instagram, ambos tienen un nuevo complemento en común: un anillo de compromiso de los de toda la vida. Sí señor, en color oro y sin detalles espantosos. Carlos y su chica parecen haber dejado atrás las sortijas con calaveras para dar paso al anillo que podría determinar sus vidas.

Alejandra Rubio a través de Instagram
Alejandra Rubio a través de Instagram

Puede que tan solo sea un detalle tontorrón, o quizás alguna marquita se ha decidido a regalar a la pareja un par de alianzas idénticas, pero resulta extraño de narices. ¿Será cierto que los tortolitos tienen pensado unirse en matrimonio? ¿O habrán decidido provocarnos y hemos caído en la trampa?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio