Alejandra Rubio, la Úrsula Corberó del clan Campos: anuncia que quiere ser actriz y Terelu responde

Alejandra Rubio, la Úrsula Corberó del clan Campos: anuncia que quiere ser actriz y Terelu responde
Sin comentarios

La pequeña de las Campos está hasta el chumino de tanto cotorreo Telecinquero. Sus colaboraciones semanales en 'Viva la Vida' están de lujo para ganarse los cuartos sin tener que poner copas detrás de una barra, pero alimentar el conflicto entre los miembros de tu propia familia puede llegar a resultar cansado. Harta de pertenecer al universo Mediaset, Alejandra Rubio ha anunciado que está dispuesta a dar el salto a la gran pantalla.

La hija de Terelu quiere convertirse en la Úrsula Corberó del clan Campos. Tal y como ha dicho ella misma en su programa, ya ha comenzado sus clases de interpretación y está emocionada con su nueva etapa en el mundillo del faranduleo. Al parecer, la joven tiene una faceta artística oculta que pretende explotar y dejarnos con la boca abierta.

La muchacha empezó la carrera de Derecho, la dejó para estudiar diseño de moda y finalmente acabo ganando 'money' gracias a sus apariciones televisivas. Tal y como les sucede a muchos de los "cachorros" de los famosos, Alejandrita se dejó llevar por el dinerito fácil y aparcó sus metas profesionales. Ahora, con algo más de madurez y harta de aguantar a la Borrego en 'Sálvame', ha decidido tomar un nuevo rumbo.

Aleandra Rubio, una artista en potencia
Alejandra Rubio, una artista en potencia - Instagram

Según ha relatado ella misma, jamás se atrevió a tomar clases de interpretación por vergüenza, pero siempre ha tenido la espinita clavada. Además, Carmen Borrego aseguró que Terelu había animado a su hija en varias ocasiones a ser actriz. Vaya, vaya... ¿veremos a Alejandra en la nueva temporada de 'La Casa de Papel'? ¿O será la nueva chica Almodóvar?

En cualquier caso, lo cierto es que la niña tiene un rollazo muy molón. Empezó imitando a las hijas de zapatero con su 'total black', pero la nieta de Maritere ha evolucionado hasta lucir una melena pelirroja de lo más original. En cuanto a sus 'looks', acostumbra a llevar bolsitos de firma, pantalones anchotes, vestidos modernetes y una raya del ojo kilométrica. Vamos, una moderna en toda regla.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio posa en las instalaciones de Mediaset - Instagram
Temas
Inicio