Alejandro Nieto ('GH VIP') y Tania Medina, nuevos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 4': Todos los detalles de los tortolitos

Alejandro Nieto ('GH VIP') y Tania Medina, nuevos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 4': Todos los detalles de los tortolitos
Sin comentarios

¡Qué empiece lo bueno! No sabemos cuándo ni de qué manera, pero Telecinco prepara una nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' que promete ser un bombazo en toda regla. Qué nervios, qué emoción, qué ganas de perreo del bueno y de salseo extremo. ¿Quiénes serán los valientes que viajen a República Dominicana? ¿De cuántas infidelidades seremos testigos?

Pues atención al primer bombazo pre-concurso: Alejandro Nieto y su churri participarán en el reality más guarrete de la tele, según informa Telezine.es ¿No te acordabas de la existencia de el que un día fue Mister España? Te refrescamos la memoria. Alejandro tiene 30 tacos, es guapo como él solo y participó en GH VIP 4, la edición que ganó Laura Matamoros.

Alejandro Nieto
Alejandro Nieto - 'GH VIP' 4

El gaditano intentó ser futbolista pero terminó ganándose la vida como electricista. Durante su paso por 'Gran Hermano', conocimos la historia de su hijo. El joven es padre de un niño al que diagnosticaron cáncer y tuvo que hacer frente a la enfermedad, un duro golpe que narró en su paso por el concurso.

Alejandro Nieto y Tania Medina
Alejandro Nieto y Tania Medina se comen a besos - Instagram

Por otro lado, Tania Medina, la joven con la que mantiene una relación desde hace al menos un año, parece ser una chica de lo más aplicada. En Instagram, la muchacha asegura ser reportera, jurista y modelo. Y además tiene un tipazo. ¿Qué más se puede pedir?

Alejandro Nieto y Tania Medina
Alejandro Nieto y Tania Medina - Instagram

Alejandro y Tania, Tania y Alejandro, pondrán en juego su relación con el objetivo de reforzar su amor, o eso es lo que dicen todos los tortolitos que luego acaban tirándose los trastos a la cabeza. ¡En fin, suerte parejita!

Temas
Inicio