De 'La última tentación' a la incógnita de 'En el nombre de Rocío' (y más): así de cargadito viene Telecinco a partir de septiembre

De 'La última tentación' a la incógnita de 'En el nombre de Rocío' (y más): así de cargadito viene Telecinco a partir de septiembre
Sin comentarios

Estamos en pleno verano, sí. Es momento de desconexión, también. Pero nosotros no podemos evitar poner la mirada en el nuevo curso televisivo, porque la parilla de Telecinco nos va a venir calentita, calentita. "Cómo me gusta", que diría Carmen Lomana.

Hay cositas nuevas y muy jugosonas. Tanto, que nosotros ya hemos empezado a mordernos las uñas y verás tú que, para cuando llegue septiembre, nos hemos dejado las manos en muñones.

Los platos fuertes

Y es que Mediaset nos trae no uno, sino dos platos fuertes (que no 'La casa fuerte', menos mal) en forma de reality para la nueva temporada. Por una parte tenemos el salseo exótico de 'La última tentación' con los concursantes repetidores de las anteriores ediciones de 'La isla de las tentaciones', como el día que a ti te toca tirar de sobras para comer. Y ya empiezan a filtrarse algunas cosillas del programa...

'Secret Story: la casa de los secretos' (cómo nos gusta un spanglish) es como cuando Kiko Matamoros sale de quirófano: sigue siendo el mismo, pero con otra cara. Porque este formato pretende sustituir al 'GH VIP 8', pero sacando los trapos sucios (aún más). Los concursantes deben ir descubriendo los secretos de sus compis para ir aumentando sus ganancias (este será, por supuesto, el programa favorito del excomisario Villarejo).

'En el nombre de Rocío', la gran incógnita

Muchos nos estábamos preguntando cuándo íbamos a poder ver la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', que giraría alrededor de un diario que la Carrasco encontró de su madre, Rocío Jurado.

Hace semanas que se hizo el anuncio e incluso se lanzó el tráiler. Todo hacía pensar que sería este otoño cuando llegaría a nuestras pantallas, pero... ¡Sorpresa! En el anuncio de la nueva temporada que ha emitido Telecinco, no aparece ningún rastro de este programa, lo que nos hace pensar que —ya si eso— lo veremos en 2022.

'Los miedos de...', la otra duda

Lo mismo sucede con el docu-reality 'Los miedos de...', en el que una serie de celebrities deberán enfrentarse a sus mayores miedos (ya nos estamos frotando las manos).

Pero aunque la cadena ya confirmó quiénes serían sus participantes (Cristina Cifuentes, Carlos Sobera y Lydia Lozano, entre otros tantos), vuelve a suceder aquí lo mismo: ni rastro en el vídeo promocional... Claro, es que se nos juntan tantas cositas que hay que ir dejándolo para más adelante.

De series va la cosa

Si eres de los que aún no tiene Netflix, ni Movistar ni HBO (no te juzgamos, te lo prometemos), Telecinco también te trae una programación de series bien completita.

Comenzando por la última temporada de 'La que se avecina'. Sí, sí, última. Aunque no es el final. Como explicó su creador, Alberto Caballero, "habrá una variación sustancial. Probablemente sea un 'spin-off', una mudanza... Es un ciclo que toca a su fin".

La que se avecina
Instagram: @alber_caballero

A esto hay que añadir que se emitirá la nueva temporada de 'El pueblo' (de la misma productora que 'LQSA'), además de la nueva temporada de 'Madres' y el estreno de la miniserie, de solo dos capítulos, 'Besos al aire' (que ya se estrenó en marzo en Disney+).

Y José Coronado es otro que también puede empadronarse en Mediaset, porque estrena también la serie 'Entrevías', que mezcla dramote, acción y unas pizquitas de humor.

Entrevías José Coronado
'Entrevías', con José Coronado

¿Y qué más?

¿Que te parece poco? Pues para espectadores de carnet la cosa continúa con los clásicos de la cadena. Llega una nueva edición de 'Got Talent' (sí, sin Paz Padilla), y continúan 'Sálvame', 'Viva la vida' y el 'Deluxe'. Y menos mal. Porque, ¿qué haríamos nosotros sin esos ratitos que nos regalan?

Temas
Inicio