Alexia Rivas lo confiesa: los mensajes guarretes que ha compartido con este concursante de 'La Isla de las Tentaciones'

Alexia Rivas lo confiesa: los mensajes guarretes que ha compartido con este concursante de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La colaboradora de 'Ya es Mediosdía Fresh' acaba de soltar un bombazo inesperado. A la muchacha no se le conoce novio, amante ni amigo especial, pero según ha relatado en el programa de Nagore Robles, ha compartido mensajitos subiditos de tono con un famoso concursante de 'La Isla de las Tentaciones'. Señoras y señores, aquí huele a casquete veraniego desde lejos.

Con tal de ganar el puesto en 'Sobreviviré after show', Alexia Rivas es capaz de rajar sobre cualquiera. La que parecía no haber roto un plato en su vida, ha resultado tener la lengua más afilada que las uñas de Rosalía. En pleno directo y a las tantas de la madrugada, la ex reportera ha soltado un bombazo informativo: tontea con un famosísimo ex participante de 'La Isla de las Cornamentas'.

Pero eso no es lo mejor de todo. Según la joven, ¡el muchacho con el que se mensajea tiene novia! Ay madre, ¿quién leches será? Venga va, ya no te calentamos más el morro. El afortunado que comparte mensajitos 'hot' con Alexia Rivas es Jesús, ex churri de Marina.

Jesús de La Isla de las Tentaciones - Telecinco
Jesús de La Isla de las Tentaciones - Telecinco

Tal y como ha mostrado la ex aprendiz de María Patiño, en una fotografía de Instagram el muchacho le ha comentado: "Guapísima". Además, Alexia asegura que "él quiere quedar" pero ella se niega porque "es un pringado". Chica, que humilde, así no encuentras novio 'in your life'.

Temas
Inicio