Alexia Rivas desvela el secreto de su ex novio, adicto al maquillaje: Alfonso Merlos se pinta como una puerta

Alexia Rivas desvela el secreto de su ex novio, adicto al maquillaje: Alfonso Merlos se pinta como una puerta
Sin comentarios

Alexia Rivas pasa más tiempo en la tele que en su propia casa. Bendito confinamiento el de Alexia, ese que se saltó para liarse con el entonces novio de Marta López. Aquel polémico episodio en la vida de la ex reportera ha dado paso a una nueva Alexia. Ahora, colabora con varios programas de Telecinco, se forra a través de Instagram y no tiene pelos en la lengua. De hecho, acaba de poner a caer de un burro a su ex rollete, Alfonso Merlos.

El 'Merlos Place' fue una verdadera fantasía. La pobre Marta perdió a su churri, Alexia Rivas se quedó sin curro y Alfonso Merlos quedó retratado como un verdadero sin vergüenza. Eso sí, la audiencia disfrutó como nunca ante semejante culebrón. Más de un año después de aquello, Alexia Rivas ha desvelado el secreto mejor guardado de Alfonso Merlos.

Aunque no es concursante de 'Secret Story', Merlos también tiene un secreto, y bastante mal guardado. Marta López desveló en su día que el muchacho solía maquillarse para sentirse guapetón, lo que no sabíamos es que se pintaba como una puerta a diario. Alexia, durante una de sus colaboraciones en el programa de Nagore Robles, ha asegurado que Alfonso "tenía la piel fatal".

Alfonso Merlos, periodista habitual de Telecinco
Alfonso Merlos, periodista habitual de Telecinco, ex novio de Marta López y ex rollete de Alexia Rivas.

Al parecer, el periodista se maquilla hasta detrás de las orejas. No hay día en que Alfonso Merlos no pille una brocha y se ponga la cara del dolor de un Dorito. Según la propia Alexia, que compartió cama y potingues con él, "usaba un maquillaje super barato, de marca chusca". Además, ha asegurado que "tenía las sábanas fatal". Es decir, el chaval no sabe lo que es desmaquillarse.

"Yo cogía el maquillaje y se lo tiraba por la ventana, tenía más que yo", ha dicho la ex reportera sin ningún reparo. Entre risas, la joven ha lanzado una pullita a su ex: "Ahora que no tiene tanto trabajo podría hacerse un canal de maquillaje", ha dicho con tono irónico.

Temas
Inicio