Alexia Rivas, enamorada de un médico de 40 tacos que podría convertirse en su marido: "Espero que sea el definitivo"

Alexia Rivas, enamorada de un médico de 40 tacos que podría convertirse en su marido: "Espero que sea el definitivo"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Aquí hay amor! Cuando pensábamos que Alexia Rivas se iba a quedar pa' vestir santos, como diría mi abuela, va y se nos echa un noviete inesperado. Desde su ruptura con Alfonso Merlos, la ex reportera de 'Socialité' no habría vuelto a enamorarse hasta ahora, que parece haber encontrado al hombretón de su vida. ¿Pertenecerá al universo Mediaset?

Alexia Rivas está enamorada hasta las trancas y no ha podido ocultarlo. Aunque no conocemos demasiados detalles sobre la nueva ilusión de la colaboradora de 'Ya es mediodía', sabemos que la cosa va muy enserio. La joven llevaría un tiempo conociendo a un hombretón que, definitivamente, podría convertirse en su marido (y en su médico particular)

Ha sido ella misma la encargada de contarlo en el programa de Sonsoles Ónega. "Estoy ilusionada. Es un chico muy guapo, muy trabajador y se porta muy bien conmigo", ha apuntado mientras intentaba ocultar una sonrisilla tontorrona. Sin embargo, de "chico" no tiene nada. El hombre del que Alexia está enamorada tiene 40 tacos y es médico.

Alexia Rivas en Ya es Mediodía
Alexia Rivas en Ya es Mediodía

¡Cágate lorito! No podía haberse buscado uno de su edad, no. Alexia aspira a vivir como una reina y se ha pillado a un hombretón de los que merecen la pena. Ni Telecinco, ni Mediaset, ni redes sociales. El churri de la colaboradora es un profesional cualificado de los de verdad: vive en Barcelona, tiene cuarenta años y es médico.

Aunque por el momento solo es "una ilusión", la periodista ha confesado que espera "que sea el definitivo". Ostras, como para no esperarlo. Con este partidazo al lado y cuatro publicaciones en Instagram, la muchacha puede pegarse una vidorra de ensueño. Que no por ser materialistas pero ,oye, que el churri de Alexia es un partidazo y punto.

Temas
Inicio