Almudena Cid habla sin miedo sobre lo que sufrió por Christian Gálvez: "Lo que ha pasado duele"

Almudena Cid habla sin miedo sobre lo que sufrió por Christian Gálvez: "Lo que ha pasado duele"
Sin comentarios

Almudena Cid es una mujer nueva. Cuando Christian comenzó su relación con Patricia Pardo, la gimnasta cayó en un pozo de amargura del que creyó no poder salir. Entonces todo era oscuridad, tristeza y vacío. Se refugió en su familia y, poco a poco, comenzó a ver la luz. Ahora, Almudena ha hablado alto y claro sobre cómo ha vivido ese proceso.

Después de la tormenta siempre llega la calma, y en el caso de Almudena Cid no ha sido de otra manera. La muchacha parece haber su superado que Gálvez se enrollase con otra mujer tan solo un par de meses después de su ruptura, y prueba de ello es que ya está prepara para hablar del tema: "Le perdono. Todo son procesos, entender que hay que dejar aire y oxígeno cuando te pasan las cosas, poner la atención en ti, qué puedes hacer tú", decía Almudena este jueves.

"Primero se genera una inhibición de no saber qué pasa y luego empieza a entrar el sonido, no sabes qué hacer con los estímulos, no entiendes lo que pasa... Luego poco a poco pones perspectiva y entiendes cosas que antes no", relataba la gimnasta sin ningún miedo a los micrófonos.

Almudena Cid - Gtres
Almudena Cid - Gtres

De este modo, Cid demostraba estar en un buen momento de su vida. Aquel trago amargo que se alargó durante varios meses ya es pasado. Ha superado la ruptura, pero admite que la herida sigue en proceso de curación: "Dejará de ser un problema pero no dejará de doler, porque lo que ha pasado duele", decía.

"Yo he tenido devastación y luego he ido colocando todo bien y lo estoy contando en un libro. Entendí mal el concepto del amor porque entendí que había que hacer sacrificios y lo conseguí, pero descuidando una parte", confesaba frente a los medios.

Temas
Inicio