Ana María Aldón ya busca nueva casa: la prueba de que podría divorciarse de Ortega Cano en un periquete

Ana María Aldón ya busca nueva casa: la prueba de que podría divorciarse de Ortega Cano en un periquete
Sin comentarios

El matrimonio de Ana María y Ortega Cano pende de un hilo. Los rumores de ruptura retumban por los pasillos de Telecinco y, aunque Gloria Camila se empeñe en quitarle hierro al asunto desde el plató de 'Ya son las Ocho', lo cierto es que el torero podría verse soltero en menos de lo que dura una faena.

Las alarmas saltaron cuando Ana María sentó el culete en 'Viva la Vida' y dejó claro que estaba hasta el chumino de tanta foto de la Jurado por los pasillos de su casa. Que sí, que ella entiende que fue la esposa de su marido y 'la más grande' de España, pero el tiempo pasa y con él la intensidad. Sin embargo, Ortega sigue tan aferrado a la figura de Rocío como el primer día, algo que Aldón no puede soportar.

La postura de la colaboradora es entendible. Reclama su espacio, más tiempo en pareja y, en definitiva, una pasión que parece haber desaparecido. Ortega está de capote caído desde que Rociíto decidiera pasearse por Mediaset contando intimidades, y Ana María, 24 años más joven que él, reclama un poco de alegría para su cuerpo serrano.

Ana María y Ortega Cano
Ana María y Ortega Cano - Gtres

Según Paloma García Pelayo, periodista habitual en el plató de Ana Rosa, Aldón ya está echando un vistazo a una posible nueva casa. "Ella está cursando un máster, está a punto de acabarlo y está buscando un sitio para el taller e incluso una casa, otro sitio para vivir. Esta mujer está pidiendo a gritos cambiar de vida", aseguraba.

Al parecer, Ana María está desesperada por cambiar de aires, pero no se atreve a dar el paso definitivo. Ortega y ella ya se separaron durante unos meses antes de pasar por el altar, pero aquella crisis no pudo con el matrimonio. ¿Será diferente esta vez?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio