¿Ana María Aldón y Ortega Cano se divorcian? El ultimátum que tendrá que cumplir el torero si no quiere quedarse soltero

¿Ana María Aldón y Ortega Cano se divorcian? El ultimátum que tendrá que cumplir el torero si no quiere quedarse soltero
Sin comentarios

El pasado fin de semana, Ana María Aldón hacía público en 'Viva la Vida' que su matrimonio no pasa por el mejor momento. Durante los últimos meses, con Rocío Carrasco rajando en televisión y el fantasma de la Jurado más presente que nunca, la actual churri de Ortega Cano ha dicho sentirse desplazada. No siente al torero tan cerca como le gustaría y así lo confesó en televisión.

"Yo no soy Rocío Jurado. Pero soy persona y quiero hacer feliz a mi marido y sentir que él es feliz conmigo", decía en el plató de Emma García. A raíz de aquello, las especulaciones sobre la gravedad de la crisis que existe entre Aldón y Ortega Cano han sido el pan de cada día en Telecinco. Aunque Gloria Camila intentó quitarle hierro al asunto, todo apunta a que la relación está en verdadero peligro.

Tal y como publica Informalia, Ana María podría haberle dado un ultimátum a su maridín: o elimina el santuario dedicado a la Jurado que tiene en su casa o la relación se va a pique. La colaboradora cree que su marido debe superar el fallecimiento de la cantante de una vez por todas, y si realmente quiere compartir su vida con otra mujer, debe pasar página definitivamente.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en 'Viva la Vida'

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez o el paparazzi Diego Arrabal lo tienen claro: la crisis es irrevocable y el divorcio es inminente. Al parecer, Ana María necesita un ritmo de vida que Ortega, por su edad y su devoción a la Jurado, no puede brindarle. ¡Ay señor, menudo movidote!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio