Ana María Aldón, sin pelos en la lengua, arremete contra Gloria Camila: sus últimas palabras en 'Viva la Vida'

Ana María Aldón, sin pelos en la lengua, arremete contra Gloria Camila: sus últimas palabras en 'Viva la Vida'
Sin comentarios

Desde hace un tiempo a esta parte, la mujer de Ortega Cano es la reina del cotorreo telecinquero. Cada vez que pisa el plató de 'Viva la Vida', no puede evitar rajar sobre su situación personal con el diestro, que debe estar en el sofá de su casa aluciflipando con la actitud de su señora.

Tras varios meses en crisis, el matrimonio decidió tomarse unos días de relax. Se fueron al campo, disfrutaron de la tranquilidad de la montaña y se dejaron ver, a través del Instagram de Ana María, más enamorados que nunca. Creíamos que lo suyo ya estaba arreglado, pero de eso nada, monada. Aldón ha vuelto a la carga y tiene para dar y regalar.

En su última aparición televisiva, Gloria Camila hizo incapié en que le gustaría ver a Ana María con el piquito cerrado. La hija del torero está hasta el moño de escuchar a la ex frutera aireando sus movidas personales en  un plató de televisión, y no dudó decirlo ante las cámaras de 'Ya son la Ocho'.

Este domingo, Aldón contestaba a las palabras de su hijastra: "¿En cuanto a qué no debe contar? Si entra mi marido por teléfono y dice algo que no es así, pues tengo que decir que no es así", aseguraba en referencia a la última llamada de Ortega Cano en 'Viva la Vida', donde hizo referencia a unas pastillas que Ana María tomó cuando padecía depresión.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en 'Viva la Vida'

"Ella puede hablar lo que quiera y yo también, tengo el mismo derecho que todos", sentenciaba la colaboradora de el programa de Emma García. Ahora, solo queda esperar a que GloriaCá regrese Telecinco y reaccione a este nuevo zasca. ¡Já!

Temas
Inicio