Ortega Cano y Ana María Aldón hacen las paces: la foto con la que pretenden callar los rumores de ruptura

Ortega Cano y Ana María Aldón hacen las paces: la foto con la que pretenden callar los rumores de ruptura
Sin comentarios

Aldón y su marido, Ortega Cano, llevan unos meses siendo el centro de todas las miradas. Desde que Ana María hiciese público su cabreo con el torero en 'Viva la Vida', todo han sido rumores acerca del matrimonio. Hay quienes predicen la ruptura y otros aseguran que todo es puro teatro, pero la pareja ha dado el paso definitivo para callar todos los rumores.

El diestro y su mujer no han pasado por su mejor momento, eso es innegable. Ella se sintió fuera de lugar durante un tiempo, creyó que Ortega no le daba su espacio como esposa y no dudó en decirlo delante de media España. Más tarde, el padre de GloriaCá metía la pata al mencionar la medicación que su mujer tomaba cuando sufría depresión. La frase se sacó de contexto y hubo quienes creyeron que la relación no tenía vuelta atrás.

Pero de eso nada, monada. Ortega y su churri están felices, de vacaciones y, seguramente, poniéndose las botas en cualquier restaurante de lujo. Ambos necesitaban desconectar del mundo y dedicarse tiempo, y qué mejor lugar para hacerlo que el campo. Junto a su hijo, se han trasladado hasta algún lugar secreto en el que pasar las vacaciones.

 

"Días de desconexión de mundo y conexión con una misma", escribe Ana Ma´ria en su última publicación de Instagram, donde aparece agarrando la mano de su marido mientras pasean por mitad del campo. De este modo, la colaboradora del programa de Emma García pretende callar los rumores y demostrarle al mundo que adora a su maridín.

Sin embargo, como no podía ser de otro modo, los 'haters' de Aldón le han saltado a la yugular: "Lo tuyo es puro teatro", "Cómo has aprendido a facturar", "Si estás bien con él deja ya de hablar los fines de semana", "A ver si se te aclaran las ideas", comentan varios seguidores de la colaboradora en redes sociales.

Temas
Inicio