Ana María Aldón se desmarca de Rocío Carrasco: no la apoya y así lo ha manifestado

Ana María Aldón se desmarca de Rocío Carrasco: no la apoya y así lo ha manifestado
Sin comentarios

Ana María Aldón está en el punto de mira desde que hiciera aquellas polémicas declaraciones en 'Viva la Vida'. La churri de Ortega Cano confesó estar pasando un mal momento en su matrimonio y reivindicó su espacio frente al huracán 'Carrasco-Jurado', que ocupa la totalidad de la programación de Telecinco y que, irremediablemente, ha afectado al torero en lo personal.

Desde que Rociíto hiciera su aparición estelar en Mediaset, el pobre Ortega Cano tiene la tensión por las nubes. Cada vez que la pelirroja se sienta en un plató de televisión suelta una perlita y el diestro, a sus 68 palos y con varias cornadas de todo tipo (también emocionales), no ha sabido encajar algunos de los comentarios de la que un día fue como su hija.

Ana María fue muy clara en su última intervención en el programa de Emma García. "Yo no soy Rocío Jurado. Pero soy persona y quiero hacer feliz a mi marido y sentir que él es feliz conmigo", decía. Tras las palabras de Aldón, la revista Lecturas soltaba el bombazo que podría explicar la supuesta crisis que existe entre la pareja: "Ana María Aldón si cree a Rocío Carrasco", publicaba en portada.

 

Pero de eso nada, mondada. Aldón ha reaccionado y ha hecho saber a toda España su verdadera posición: "No la he apoyado. Yo me siento bastante identificada con el tema de los malos tratos con Rocío Carrasco y, si eso es apoyar, que cada uno lo tome de la manera que quiera", comentaba.

Es decir, la colaboradora ha logrado empatizar con la pelirroja más famosa de la tele, pero piensa mantenerse junto a su churri en lo que sea necesario. La Carrasco ni le va ni le viene, ella quiere a su maridito y ¡un pelín más de atención por su parte!

Temas
Inicio