La nueva ilusión de Omar 'El Negro', Concha Velasco ingresa en una residencia y Ana María Aldón, la nueva fan de Rocío Carrasco: estas son las portadas de la semana del 9 de marzo

La nueva ilusión de Omar 'El Negro', Concha Velasco ingresa en una residencia y Ana María Aldón, la nueva fan de Rocío Carrasco: estas son las portadas de la semana del 9 de marzo
Sin comentarios

El 8M de este año nos ha dejado una reivindicación por el Día Internacional de la Mujer dividida en dos manifestaciones que se agolparon ayer en las calles de Madrid: una en Atocha y otra en Gran Vía. Hoy, como cada miércoles, celebramos el Día Semanal y Nacional del Cancaneo dividido, como siempre, en las cuatro cabeceras que más manifiestan nuestra curiosidad en salas de espera, peluquerías, tumbonas playeras y medios de transporte.

¡Hola!

Portada Hola 9 de marzo

Nieves Álvarez y Andrés Velencoso, la excelencia en cuanto elegancia patria y producto de calidad en cuanto a guaperismo nacional, han sido exportados a otros países donde han encontrado el amor. En el caso de Nieves, la modelo se ha enamorado del empresario libanés Bill Saad, junto al que ha paseado con look a lo 'Emily en París' muy abrazadita por la capital Francesa.

Velencoso, por su parte, ha sido cazado por los paparazzis de la mano de la "top model" Candice Swanepoel, sudafricana de nacimiento y ángel (de Victoria's Secret) de pasarela. La tercera pareja que vemos en este tridente amoroso del último número de la revista del saludo no podría ser otra que la formada por Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, que han sido cazados juntos por primera vez desde que confirmaron su noviazgo.

Lecturas

Portada 3651 Ana Maria Aldon D3f360cd 638x842

Esta semana la revista de cabecera de los fans de Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos (columnistas estrellas) se ha centrado en la grieta que se ha abierto en casa de Ortega Cano y que, más que el seguro, la cubren todos los medios especializados en salseo. Todo apunta a que Ana María Aldón es la nueva fan-fan de póster de Rocío Carrasco. Todas sus aportaciones a partir de ahora se pueden englobar en el hashtag #RocíoYoSíTeCreo, aunque eso suponga tener a Rocío Flores y a Gloria Camila con los caretos largos en sus programas.

Esta portada también recoge el encuentro paterno-filial más emocionante. No se veía nada igual desde que Marco encontró a su madre. Iñaki y Pablo Urdangarín se han vuelto a ver tras toda la vorágine del divorcio de la infanta Cristina y el romance con Ainhoa Armentia. Además, la publicación recoge todas las muestras de amor de Cristian Gálvez a Patricia Pardo con el consiguiente cabreo de Almudena Cid.

Diez Minutos

Portadadiezminutos82 1646735584

La revista 'Ten Minutes' nos trae a una Anabel Pantoja con una pedazo de contractura no solo por llevar todo el peso de la gracia de 'Sálvame' sino también por lo que acaba de ver en la ventanita de la izquierda: Omar 'El Negro' vuelve de una farra de narices acompañado de una guapísima morena -aun pixelada es atractiva, la muchacha- con la que podría estar olvidando a la sobrinísima.

También encontramos las entrevistas en exclusiva a Rafael Amargo -nosotros se la hicimos antes-, que asegura tener "una mano negra", y a Sol Macaluso, la reportera de guerra que está cubriendo para Mediaset la guerra de Rusia y Ucrania. Además, hablando de guerras, la revista ilustra la triple entente del clan Flores: Gloria K, Rocío F y Antonio D dando una vuelta bien abrigaditos.

Semana

Semana Concha Velasco Lleva Un Mes En Una Residencia Hemos Decidido Que Es Lo Mejor Para Mi 696x900

La revista 'Week' se ha hecho un collage de exclusiva difícilmente superable en lo que llevamos de año. ¡Cuatro primicias ni más ni menos! La más sorprendente la del ingreso en una residencia de ancianos de Concha Velasco. La mítica actriz se ha puesto en manos de especialistas para sus cuidados diarios: "Hemos decidido que es lo mejor para mí", anuncia ella misma en la portada. ¿La dejarán, al menos, hacer una sesión semanal con sus compis de 'Cine de Barrio'?

A las sonrisas de Olga Moreno, en brazos de un señor con gorra que parece la versión macarra de Fidel Albiac, y de Cristian Gálvez, que está enamorado y con su exfamilia política en contra, se suma la desazón de Paz Padilla, que se apoya en su hija tras su despido de 'Sálvame' y estudia demandar a la productora por "despido improcedente".

Temas
Inicio