¿Qué hizo Ortega Cano con sus millones? El diestro estalla en 'Sálvame' y aclara sus cuentas con Ana María Aldón

¿Qué hizo Ortega Cano con sus millones? El diestro estalla en 'Sálvame' y aclara sus cuentas con Ana María Aldón
Sin comentarios

Ortega Cano y Ana María Aldón ya han tomado la decisión definitiva. Tras confirmarse la separación, la habitual de Telecinco ya ha encontrado una vivienda a su gusto en la que vivirá junto al pequeño José María. Se trata de un lugar más austero que el casoplón del diestro, pero tal y como dijo Aldón, es lo que ella puede permitirse.

Cuando se supo que la ex frutera estaba echando un ojo en el mercado inmobiliario para pirarse cuanto antes de la casa de su todavía marido, se especuló con la posibilidad de que Ortega pudiera ayudarla con el alquiler. El torero goza de un colchón económico que Aldón no tiene, y teniendo en cuenta que su retoño vivirá con Ana María, parecía lógico que no le importase soltar la pasta para brindarles un buen cobijo.

Pero de eso nada, monada. Ana María asegura que el alquiler lo pagará ella solita. Trabaja duro en Telecinco para garantizarse un independencia económica, y lejos de necesitar que Ortega le eche una mano, tiene claro que se las apañará con sus propio ingresos.

Ortega Cano en 'El Programa de Ana Rosa'
Ortega Cano en 'El Programa de Ana Rosa'

Ayer, en 'Sálvame' se habló sobre la economía del viudo de la Jurado. Según Avilés, Ortega no podría andar tan holgado como todos piensan: "Cuando ella volvió tuvo que darle todo para tapar agujeros, porque él tenía problemas por la gestión de varias plazas de toros", aseguró. Además, dejó caer que el torero podría haber utilizado el millón de euros que Rocío Jurado dejó en herencia para José Fernando.

Tras varias horas de especulación, Ortega se puso en contacto con Matamoros y desmintió todo aquello. "Dice que jamás se ha encargado de la gestión de plazas de toros durante la pandemia, solo un número de corridas concretas, y jamás le ha cogido un duro a Ana María, menos el de Supervivientes y menos para tapar agujeros", decía Kiko.

Temas
Inicio