Los duros y bajunos ataques de Risto Mejide a Cristina Pedroche y Ana Obregón durante las Campanadas

Los duros y bajunos ataques de Risto Mejide a Cristina Pedroche y Ana Obregón durante las Campanadas
Sin comentarios

Es como si Risto Mejide anoche, por un momento, hubiera confundido a Mariló Montero con Noemí Galera y el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con el plató de 'Operación Triunfo'. Y es que el presentador de las Campanadas 2023 de Mediaset España (Telecinco y Cuatro) dio una valoración/repaso disfrazado de discreción a sus principales competidoras: Ana Obregón en TVE y Cristina Pedroche en Antena 3.

Los presentadores de 'Todo es mentira' rompieron bloques de hielo con una excavadora conducida por Antonio Castelo y Virginia Riezu (colaboradores del programa). Esos cubitos gigantes representaban los peores momentos de este 2022 como el coronavirus, el cambio climático y, por supuesto, la guerra en Ucrania.

"No estoy nerviosa, estoy disfrutando muchísimo, está aquí disfrutando la gente", dijo Mariló Montero ante la primera pregunta de su compañero una vez comenzada la última conexión del año. Es entonces cuando Risto Mejide soltó su polémico comentario cuyas destinatarias eran Ana Obregón y Cristina Pedroche.

Risto Mejide Y Marilo Montero Dan Las Campanadas Ec8a

Con algo de retintín, Mejide dijo: "¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", refiriéndose al reciente anuncio de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz (algo que muchos han tomado como un reclamo para la emisión de Antena 3) y, obviamente, a la mala racha vital de Ana Obregón, que en cuestión de tres años ha perdido a su hijo Álex y a sus dos padres.

Temas
Inicio