Ana Rosa Quintana desvela cuántos kilos ha engordado tras sus macro-vacaciones y así es como piensa perderlos

Ana Rosa Quintana desvela cuántos kilos ha engordado tras sus macro-vacaciones y así es como piensa perderlos
Sin comentarios

La periodista más veterana de todos los tiempos acaba de sorprender a su audiencia con una confesión de lo más sincera. Ana Rous se ha pegado tres meses de vacaciones y, como todo bocho viviente, ha cogido algo de peso. Entre chiringuito y chiringuito, la Quintana ha pillado unos kilitos, pero está dispuesta a perderlos los antes posible.

Ana Rosa Quintana
Anda Rosa Quinta vuelve a su programa tras sus macro-vacaciones

Si el resto de los mortales engordamos en vacaciones, imagínense la Quitana, que se tira todo el verano sin trabajar y repanchigada en cualquier hamaca de algún hotelazo de lujo. Por una cuestión matemática, a la presentadora le corresponde haber pillado unos 10 kilos en sus macro-vacaciones. Pero no ha sido así, relax, Ana no ha regresado rodando a Telecinco.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana vuelve a su programa tras ponerse fina a donuts

Al comenzar su programa, la comunicadora ha confesado entre risas los kilos que ha ganado este verano: "Yo he pillado cuatro, que no está mal. Pero bueno, también te digo que me fui cansada. Cuando me fui había perdido un poco, con lo cual, me sobran dos o tres... o cuatro", relataba Ana Rosa entre risas.

Eso sí, ya tiene clarinete como piense perderlos. "Ahora, vuelta y vuelta, mucha ensaladita, mucha judía verde y muchas espinacas", aseguraba la Quintana ante la mirada atenta de sus colaboradores, que seguramente rezaban para no verse obligados a revelar cuántos kilitos habían pillado en sus días de descanso.

Temas
Inicio