Anabel Pantoja comienza el año enseñando las 'Pantojitas': el topless más comentado de Instagram

Anabel Pantoja comienza el año enseñando las 'Pantojitas': el topless más comentado de Instagram
Sin comentarios

La sobrinísima de Isabel Pantoja ha comenzado el año haciendo lo que más le gusta: enseñarlo todo en Instagram. Sí señor, a Anabel le encanta exhibir su cuerpo serrano en redes sociales. Con barriguita o sin ella, con banda gástrica o enfundada en una faja reductora. Sea como sea, la churri de 'Omar El Negro' posa orgullosa ante la cámara.

Desde luego, eso de tener complejos no va con Anabel Pantoja. Le da igual el qué dirán, ella goza de su libertad publicando fotitos sexys en redes sociales y se queda más ancha que larga. Y al que le pique, que se rasque.

La última publicación subidita de tono de Anabel es del 2 de enero de 2022. Con las 'boobies' al aire y su mirada dirigida al infinito, Anabel da la bienvenida al nuevo año como mejor sabe: chapoteando semidesnuda en algún rincón de las Canarias.

 

Tras pasar las Navidades junto a su chico, Anabel está dedicada en cuerpo y alma a su propio bienestar. La tía no para de visitar playas, piscinas, restaurantes y alguna que otra heladería. ¡Menuda vidorra la de la sobrinísima!

En cuando a su curro en 'Sálvame', todo apunta a que no tiene ninguna intención de regresar. Harta de los rumores que se hicieron públicos sobre su relación, Anabel tomó la decisión de apartarse de Telecinco y dedicar su tiempo a colgar 'stories' de lo más cachondos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio