Isa Pi confiesa cómo va a ser la reacción de Isabel Pantoja después de ver la docuserie de Julián Muñoz

Isa Pi confiesa cómo va a ser la reacción de Isabel Pantoja después de ver la docuserie de Julián Muñoz
Sin comentarios

Las docuseries se han convertido en el formato estrella de Telecinco. Después del exitazo que tuvo Rocío Carrasco con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', las mentes pensantes de Mediaset han optado por Julián Muñoz como el protagonista de la nueva docuserie que lo va a petar en 2022.

Isabel Pantoja va a ser una de las protagonistas indirectas del programita de Julián debido a la relación amorosa que mantuvo con el ex alcalde de Marbella y su implicación en el caso Malaya por el que también pisó la cárcel.

Aunque la tonadillera está recluida en Cantora y tiene los labios sellados ante la prensa, su hija Isa Pi sí ha largado sobre el nuevo docudrama de Muñoz en 'El Programa De Ana Rosa'.

 

"Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo", ha comenzado diciendo Isa, afirmando que cuando la Pantoja y Julián se convirtieron en una de las parejas más buscadas del panorama nacional ella era muy peque y recuerda muy poco.

El careto de Isabel Pantoja tras ver 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' que protagoniza su ex churri va a ser uno de los acontecimientos más esperados de la temporada: 

"Para mi madre ha sido un calvario todo esto y ahora es volver a removerlo", confiesa Chabelita, llegando a la conclusión de que la tonadillera no va a dar a basto en Lexatines con tanto viaje al pasado.

 

Temas
Inicio