Anabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2022': se acabó la pizza con mayonesa y los bocatas en 'Sálvame'

Anabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2022': se acabó la pizza con mayonesa y los bocatas en 'Sálvame'
Sin comentarios

Señoras y señores, estamos ante un momento histórico. Anabel, la Pantoja con más apetito del clan, ha aceptado la oferta para formar parte del prestigioso elenco de personajazos que participarán en 'Supervivientes 2022'. Acostumbrada a hincharse a chocolate a media a tarde, la prima de Kiko Rivera se enfrentará en los próximos meses a su reto más difícil: sobrevivir en una isla desierta sin comerse a ninguno de sus compañeros.

En 2014, Anabel decidía probar suerte en el reality de supervivencia. Después de dos semanas durmiendo sobre una esterilla y con el estómago vacío, la Pantojita cogió su sacó y salió pitando. No aguantó, el hambre pudo con ella y se lanzó al buffet libre del hotel antes de poner un pie en España.

La comida es su debilidad, y precisamente por eso debe enfrentarse a ella. La revista Semana, en exclusiva, ha hecho público el fichaje oficial de la sobrinísima. Ella, desde el programa de las frutas, no ha podido evitar la risa traviesa y, aunque no lo ha confirmado al 100%, sí que ha dejado caer que su silla quedará libre en unos días...

Anabel Pantoja en Supervivientes
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' 2014 - Telecinco

Es decir, Anabel pondrá rumbo a Honduras y, mientras tanto, su tita quedará a la espera de la resolución judicial que podría devolverla al trullo. Eso sí, con el dineral que con toda seguridad se embolsará Anabel, podría incluso comprar la cárcel en la que (Dios no lo quiera) ingrese Isabel.

Temas
Inicio