Publicidad

Anabel Pantoja está en la cuerda floja: hundida en un mar de clínex y a puntito de abandonar 'Solo/Sola'

Anabel Pantoja está en la cuerda floja: hundida en un mar de clínex y a puntito de abandonar 'Solo/Sola'
Sin comentarios

La sobrina de Isabel Pantoja lleva el drama en las venas. Desde que hiciera su entrada triunfal en 'Solo/Sola' como primera concursante del reality, Anabel no ha parado de llorar como si no hubiera un mañana. La casa se le cae encima, no aguanta la soledad y quiere volver a casita con 'su negro', y está a punto de hacerlo. ¡El abandono de Anabel es inminente!

La colaboradora de 'Sálvame' es la reina de la queja, de la exageración y del llanto sin consuelo. En su quinto día como habitante solitaria del pisito de soltera que le ha prestado Mediaset, Anabel ya planea su abandono, y esta vez no es un simulacro. El programa ha hecho todo lo posible para que la consursante de 'Solo/Sola' no abandone el reality, pero todo su esfuerzo ha sido en vano.

La sobri de la Pantoja ha recibido mensajes de ánimo de todo pichimichi, desde sus seguidores hasta sus familiares más cercanos, como Chabelita, Kiko Rivera y hasta la propia tonadillera. La última visita que ha recibido ha sido la de Irene Rosales, quien también la ha animado a continuar el concurso, pero la mente de Anabel no puede lidiar con la soledad. ¡Anabel, aguanta un poco!

La colaboradora todavía no ha tomado la decisión, pero su abandono está a la vuelta de la esquina. Ni las recetas de cocina ni las clases de baile han logrado que Anabel se sienta a gusto. "Voy a acostarme y según como me levante mañana, tomaré una decisión" dijo ayer Anabel. Pues nada, la Pantojita va a seguir los pasos de su tía en 'Supervivientes'. ¿Le hacemos un remix por su abandono?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios