La proposición de Iker Jiménez a Isabel Pantoja para encontrar al espíritu de Paquirri

La proposición de Iker Jiménez a Isabel Pantoja para encontrar al espíritu de Paquirri
Sin comentarios

Atención porque cuando Iker Jiménez habla el mundo se para. El cazador de espíritus más conocido de la tele se ha propuesto un nuevo reto: entrar en Cantora y dar con el fantasma de Paquirri. ¿El problema? Pues que necesita el permiso de la tonadillera para acceder a la finca más famosa de todos los tiempos.

Img 5230

El tema del momento solo es uno: "Cantora: la herencia envenenada", y el último en sumarse al carro del salseo máximo ha sido el propio Iker Jiménez junto a su compi, Carmen Porter, quienes han decidido pronunciarse sobre el tema en su programa de YouTube, 'Milenio Live'.

La primera en tirar la piedra ha sido la propia Carmen Porter: "Yo desde aquí se lo lanzo a la Panto, que me deje entrar en Cantora e investigamos seriamente". ¡Así, sin vaselina! Y es que desde que Chabelita aseguró haber visto al difunto Paquirri por los pasillos de la finca, España está en vilo.

Mientras tanto, Jiménez aplaudió a sus compañeros de cadena: "Se puede decir lo que sea, pero Mediaset en eso es el mejor...Es que el drama español" ¡Claro que sí, Iker! Por favor, convence a Isabel y tira pa' Cantora, queremos saber dónde está el fantasma de Paquirri.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio