Publicidad

Anabel Pantoja, hundida y sin fuerzas tras la entrevista más demoledora de Kiko Rivera

Anabel Pantoja, hundida y sin fuerzas tras la entrevista más demoledora de Kiko Rivera
Sin comentarios

Las palabras de Kiko Rivera para la revista Lecturas ya están pasando factura. Anabel Pantoja ha decidido refugiarse en la soledad de su hogar, lejos de la península y del plató de 'Sálvame'. El problema es que existen las videollamadas, y la sobrinísima se ha visto obligada a participar en el programa de las frutas.

Cabizbaja, con ojos llorosos y toda la pinta de haberse tirado más de 12 horas en el sofá. Así es como ha aparecido Anabel en 'Sálvame' a través de Skype. Sus compis de curro, como es lógico, han querido saber la opinión de la influencer sobre la entrevista de su primo, pero Anabel no tenía fuerzas ni para responder.

"Esto es muy fuerte, surrealista, una pesadilla. No me he querido poner en contacto con ellos (Kiko y su madre) porque creo que mi tía está al margen y yo no quería que supiera nada de esto por mí", dijo Anabel entre lágrimas.

Además, la colaboradora ha confesado que Kiko le advirtió antes de que pasase todo esto: "Anabel, no te metas en nada, saldrás perjudicada". ¡Qué percal! La Pantoja encerrada en Cantora, Kiko de parloteo con Mila Ximénez y Anabel tirada en el sofá con la pata chula.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios