Anabel Pantoja se deja un riñón y medio en este regalazo para Omar 'El Negro'

Anabel Pantoja se deja un riñón y medio en este regalazo para Omar 'El Negro'
Sin comentarios

2021 ha sido especial para Anabel Pantoja y su churri. Después de varios años de relación, dieron paso de contraer matrimonio pese a la negativa de algún miembro de la familia de Anabel. Omar y su chica están juntos en la buenas y en las malas, y para hacer evidente su amor incondicional, la sobrinísima de Isabel Pantoja se ha gastado un pico en el regalo de Reyes de su chorbo.

Quien fuera Omar para recibir semejante regalazo de Anabel. Los tortolitos han pasado las Navidades en Pozo Izquierdo, lejos de la familia de ella, por motivos estrictamente sanitarios. La de Sevilla y su maridín dieron la bienvenida al nuevo año rodeados de amigos y, para rematar las vacaciones de Navidad, 'El Negro' recibió aquello que tanto deseaba tener.

La moto de Zoey 101. Sí señor, Anabel le ha regalado a su chico una motito idéntica a la que llevaba nuestra queridísima Zoey Brooks, personaje interpretado por Jamie Lynn Spears. ¿Recuerdas la scooter rosa fucsia que llevaba esta muchacha en la serie? Pues bien, ahora Omar tiene la misma en color gris.

Zoey y Omar
Zoey Brooks y Omar El Negro comparten Jet X, la moto del momento

Esto es de traca, Maricarmen. Quién nos iba a decir que el churri de Anabel Pantoja recorrería las calles de Pozo Izquierdo de la misma forma en que Zoey circulaba por aquel famoso campus del que todos hemos querido ser alumnos. Además, podrá llevar a Anabel en la parte de atrás como hacía nuestra protagonista con sus 'amiguis'.

Pero vayamos a lo importante, ¿cuánto dinero se habrá gastado Anabel en esta motillo? ¿Se la habrán regalado por ser 'influencer' máxima? A juzgar por la publicación que ha hecho en Instagram, no parece tratarse de ninguna colaboración. La motoreta es una Agility City 125, cuyo precio ronda los 2.500 lereles. ¿La pagará a plazos o ha sido a tocateja?

 

Temas
Inicio