Anabel Pantoja se somete a un segundo test de embarazo tras el positivo de 'Sálvame': Este ha sido el resultado definitivo

Anabel Pantoja se somete a un segundo test de embarazo tras el positivo de 'Sálvame': Este ha sido el resultado definitivo
Sin comentarios

La cultura de la que farda Anabel Pantoja en Instagram (el body-positive) no ha sido lo único positivo de la sobrinísima en estos días ya que, después de que saltaran las alarmas por la foto que subió Omar Sánchez 'El Negro' abrazando los gases de su novia cual anuncio de Activia, la colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido este lunes 22 de febrero a un test de embarazo en directo.

Embarazo
Test de embarazo positivo en directo

Últimamente en el universo 'Sálvame' se habla mucho de las rayas, solo con Rafael Amargo y Kiko Matamoros (alias Pink para la Pantojita, que es como ella le llama 'cerdo' en "inglés") ya está cubierto el cupo, sin embargo, Anabel Pantoja se añadió ayer a esta lista con la doble rayita que el aparato ha mostrado dando explicación a su huevo Kinder con panto-sorpresa.

 

Después de haber derrochado cuatro litros de agua en el grifo del baño para provocar que saliera el chorrillo de panto-pis, Anabel Pantoja ha sido conocedora de que el test confirmaba su embarazo:

 

"Esto lo habéis trucado. No es posible. Pusimos esa foto porque en muchas fotos se metían con mi barriga y me decían que si estaba embarazada o qué pasaba. Toda la gente de mi entorno sabían que me hacía el test para reivindicar las curvas, pero no contaba con las dos rayas positivas", decía incrédula la que ya se veía comprando un maxi cosi.

baño
Anabel en el baño escuchando como Carlota Corredera le advertía que el test era más fiable con la primera orina de la mañana en ayunas

Tras acabar el programa, que Pedro Piqueras flipara en colores al coger el testigo de este panto-bombazo y que todos los compañeros de Anabel le dieran la enhorabuena (incluso el caracol mojado, que es como ahora llama la Pantojita a Mayamoros), la Patry Jordan de la dieta del Bollicao ha decidido someterse a un segundo test para verificar si el que se hizo en directo estaba en lo cierto o si, por el contrario, debía someterse a una revisión con Joseba de Carglass.

Tal y como se puede ver en este vídeo, Anabel Pantoja ha mostrado en su Instagram el negativo rotundo de esta segunda PCR del virus 'Baby Boombos' que está agitando el mundo de las influencers (están todas embarazadas) o, como lo ha visto ella, carta blanca para beberse una copita esta noche para celebrarlo y comer todo el jamón serrano y sushi que le dé la gana.

"Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por parte de vosotros, pero no es mi momento, no estaba en mis planes. Cuando venga os enteraréis de verdad. De momento no podéis encasillarme como embarazada", contaba la influencer a través de sus redes con un tono más relajado del que tenía en el programa. Ahora sabemos que sólo necesita un Eno Digestivo y para la camita...

Fotos | Telecinco

Temas
Inicio