Anita Matamoros se apunta a un Máster de 2.000 pavos para aprender a comer sano

Anita Matamoros se apunta a un Máster de 2.000 pavos para aprender a comer sano
Sin comentarios

La hija de Kiko y Makoke acaba de invertir una porción de su fortuna en un Máster de lo más 'VIP'. Como buena 'influencer' máxima, la muchacha necesita llevar una alimentación saludable que le permita lucir tipín durante sus viajes a México y, para ello, Anita se ha apuntado a un cursillo cuyo recio ronda los 2.000 lereles.

¿Cuántas veces ha querido hacer dieta y al final te has metido un McDonald's entre pecho y espalda? ¿Cuántos remordimientos has soportado por abandonar el brócoli y pillarte una pizza? Pues señoras y señores, Anita Matamoros ya no tendrá que pasar por eso. La mucahca está a puntito de aprender a comer rico, sano y equilibrado.

Tal y como ha publicado a través de sus 'stories', se ha apuntado al Máster en  Nutrición Humana y Dietética, impartido por el 'Inesem Business School'. Y efectivamente, es caro de narices: 1.970 pavos por 1.500 horas lectivas. O lo que es lo mismo, 12 meses de curso. ¡Anda, pues no es para tanto! ¡Lo mismo me lo pienso!

Anita Matamoros
Anita Matamoros - Instagram

En este curso, la hija de Makoke aprenderá lecciones tan importantes en el mundo del postureo cómo es saber pelar adecuadamente un aguacate, montar un 'bowl' con fruta y cereales para Instagram o aliñar las ensañadas sin pasarse con la salsa César.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio