Anita Matamoros toma una importante decisión: la polluela de Kiko y Makoke abandona el nido

Anita Matamoros toma una importante decisión: la polluela de Kiko y Makoke abandona el nido
Sin comentarios

La 'retoña' de Kiko y Makoke ha tomado una importante decisión. Con tan solo 21 años, Anita Matamoros ha conseguido hacerse un hueco entre las 'influencers' más cotizadas del país. La muchacha tiene estilo, es monísima de la muerte y en 2022 cumplirá uno de sus propósitos: levantarse por las mañanas sin escuchar aquello de "¡Ana, ya son las diez, arriba!".

Sí señor, Anita Matamoros está a punto de habitar su propia choza. Se acabó lo de aguantar las 'playlist' de Makoke desde primera hora de la mañana o aquello de no subir los pies encima de la mesita del salón. Dentro de muy poco, Anita será completamente libre para hacer y deshacer a su antojo en su nueva casa.

La joven ya lo ha confirmado, pero antes de hacerlo, ya nos dejó varias pistas que hasta el más tonto sabría interpretar. En primer lugar, comentó a través de Instagram que uno de sus propósitos para el nuevo año era tener su propia vivienda, y ya la tiene. Situada en Madrid, con moqueta en el salón y mucha luz natural. Vamos, lo que viene siendo un pisazo en toda regla.

 

La pista definitiva nos la puso en bandeja hace unas semanas a través de Instagram. Un domingo, Anita acudió al rastro como buena 'postureta' máxima, y aprovechando el 'lookazo' que llevaba, se echó un par de fotos que colgó en sus red social de referencia. "He venido al rastro a ver muebles y hasta ahí puedo leer..." escribía Anita, muy consciente de la expectación que aquello generaría entre sus seguidores.

"Te mudas, te independizas o qué estás tramando", comentaba una fan. Pues querida seguidora, efectivamente, Anita abandona el nido. Podría haberse comprado un pisito en Madrid, o quizás haya preferido alquilar. Pero más importante... ¿se mudará junto a su churri, Nacho Santandreu?

 

Temas
Inicio