Publicidad

¿Es Annabelle? ¿Es la niña de la curva? Ah no, que es Emma García sin ganas de vivir al despedir sus vacaciones

¿Es Annabelle? ¿Es la niña de la curva? Ah no, que es Emma García sin ganas de vivir al despedir sus vacaciones
Sin comentarios

Oye Emma, no te lo tomes a mal, pero ya vale. Te has pillado un mesecito entero de vacaciones, has estado en tu tierra y has disfrutado de tu famila. ¿Yo creo que tampoco es para ponerse así, no? No te quejes tanto porque Toñi Moreno está sin curro y tu silla corre serio peligro. Anda, ponte algo mono y tira pa' la tele.

Pues sí, con esta fotografía que retrata a la perfección el mes de septiembre, Emma ha querido despedirse de su tierra querida y anunciar su regreso a 'Viva la Vida'. No, a juzgar por la imagen la presentadora no parece tener ganas de currar, está como pálida, desganada. Pero oye, no vamos a poner en duda sus palabras, así que tal y como ha comentado ella en su propio post, ¡tiene muchas ganas de volver!

A nosotros no nos engañas Emma, tú estabas en la gloria en San Sebastián rodeada de tu familia, el mar y la naturaleza. ¡Normal que estés nostálgica! La presentadora de 'Viva la Vida' es una enamorada de su ciudad y seguro que su hija Uxue, de 15 años, también lo es.

Pero lo bueno se acaba pronto y eso lo sabemos todos. Ahora a Emma le toca ponerse frente a las cámaras y continuar con el programa que según ha confesado, ha conseguido hacer suyo y le ha dado muchas alegrías. ¡Te esperamos Emma! Por cierto, estás guapísima, como siempre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios