Publicidad

Toñi Moreno dice adiós a 'Viva la Vida' y saluda a su futuro más tenebroso: ¡Hola! ¿hay alguien ahí? ¿hola?

Toñi Moreno dice adiós a 'Viva la Vida' y saluda a su futuro más tenebroso: ¡Hola! ¿hay alguien ahí? ¿hola?
Sin comentarios

La presentadora andaluza llevaba tiempo esperando este amargo momento. El fin de 'Viva la Vida' (para Toñi) ha llegado, pero hay algo que preocupa todavía más a la mamá de la pequeña Lola: ¿Qué será de su futuro televisivo? Por el momento, nadie parece tener respuesta a su pregunta.

Emma García está a puntito de aterrizar en el plató de los fines de semana después de disfrutar sus vacaciones. Unas vuelven al curro y otras se quedan sin él. "La tele es así, un día estás y otro no" ha dicho Toñi Moreno en su despedida del programa haciendo referencia al futuro incierto al que le toca enfrentarse.

"Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa" decía la prensentadora visiblemente emocionada. "Me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos". ¡Qué bonito Toñi! , pero no desvíes la atención del foco. Pon carita de pena y que te den otro programa, que tu lo vales.

La pobre Toñi se ha ido con la cabeza alta, pero con el corazón partido. Los rumores sobre cuál será el futuro de la presentadora son muchos: que si un programa en TeleMadrid, que si esto, que si lo otro... Pero nada, lo cierto es que no hay nada cierto y todo es incierto. ¡Ánimo Toñi, algo te saldra que tienes mucho salero!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios