Anne Igartiburu lo larga todo sobre su ausencia de las Campanadas en 'El Hormiguero': del desplante de TVE a cómo la trató Ibai Llanos

My Project 1 2023 01 20t091020 215
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer jueves 19 de enero, nuestra queridísima Anne Igartiburu sentó su culete en 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo libro 'La vida empieza cada día'. Sin embargo, Pablo Motos quería salseo por lo que tuvo cero reparos a la hora de preguntarle por su ausencia en las Campanas de TVE después de 17 años comiéndose las uvitas frente a los telespectadores: "¿Qué pasó?", cuestionaba el presentador, cotilla como él solo.

Eso sí, la vasca contestó sin problemas ni pelos en la lengua: "¿Qué pasó? Pues nada que la vida es así. A veces las cosas suceden por algo. Al principio me dije 'pues qué bien, un año en casa con mis enanos' y me metí en otro embolado", comenzaba a decir: "Acabé en la Puerta del Sol, es obvio que tienen que cambiar presentadores, que cambien a otra gente", matizaba.

d
García, Llanos e Igartiburu en Nochevieja - Twitch

Fue en la plataforma 'Twitch' donde se produjo el reencuentro de la característica pareja de Nochevieja. Igartiburu se unía de nuevo a Ramón García gracias a Ibai Llanos: "Han pasado así las cosas para que viva una experiencia como 'Twitch' con Ibai Llanos y Ramón García y flipé. Me pareció un aprendizaje y una oportunidad que te regala la vida", explicaba la escritora, deshaciéndose en halagos a la hora de mencionar su trato con el streamer:

"Ibai no pidió ningún consejo, él fue muy amoroso y cariñoso, y con Ramón solo tenemos que mirarnos para entendernos. Me pareció un lujo (...). Nos miraba con cara de agradecido pero es gracias a él", le confesaba Anne al pelirrojo de Requena.

Comentarios cerrados
Inicio