¡Bomba! Anne Igartiburu sí dará las Campanadas y cobrará más que en TVE

¡Bomba! Anne Igartiburu sí dará las Campanadas y cobrará más que en TVE
Sin comentarios

`Todo apuntaba a que Igartiburu pasaría la Nochevieja en su nada humilde morada, pero finalmente no será así. La reina de las Campanadas no puede quedarse en el sofá en su noche más especial, y aunque en TVE han decidido prescindir de sus servicios, ya hay otros que han contratado a la vasca.

Cuando saltó la noticia de que Anne no presentaría las Campanadas, miles de españoles temieron lo peor: soportar a la Pedroche o tragarse a Mariló con Risto Mejide. 'La Igartiburu', como dirían muchas abuelas, ya es un clásico del 31 de diciembre, y este año no será menos.

Tal y como publica Informalia, Anne ha cambiado la Puerta del Sol por Fuenlabrada. Al parecer, estaba estipulado que la presentadora diese las pre uvas en el municipio madrileño, pero tras su despido de TVE, será el 31 cuando haba su aparición estelar.

Anne Igartiburu - Gtres
Anne Igartiburu - Gtres

La rubia más famosa de la tele (aparte de la Esteban) dará un año más las Campanadas y todo el que lo desee podrá ir a verla. Lo hará en la Plaza de la Constitución y, tal y como aseguran, cobrará un pastizal incluso mayor al que se embolsaba en TVE. Al parecer, el caché de Anne ha llegado a superar los 30.000 lereles en alguna ocasión.

Temas
Inicio