El antes y después de Arturo Requejo: de su salida de 'Gran Hermano' a su relación con Merche y su actual rutina 'ecofriendly'

El antes y después de Arturo Requejo: de su salida de 'Gran Hermano' a su relación con Merche y su actual rutina 'ecofriendly'
Sin comentarios

Arturo Requejo ya pasó a la historia. Aquel chaval que consiguió enamorar a Indhira nada más pisar la casa de 'Gran Hermano 11' ha desaparecido de la esfera pública, pero sabemos cómo es su día a día. Tras abandonar Guadalix fichó como asesor del amor en 'MyHyV',  mantuvo una relación con Merche. Ahora vive junto a Tamara, una instructora de yoga semi-hippie.

Requejo saltó a la fama tras enrrollarse con Indhira Kalvani. Toda España fue testigo de aquella pasión desmedida en la casa de 'GH' que, finalmente, resultó ser efímera. Se les rompió el amor y a Arturo no se le ocurrió mejor idea que ejercer de sabio en el programa de Emma García. Tuvo su roneo con varias chicas del programa, pero tampoco salió nada serio de allí.

Fue después cuando conoció a Merche, la cantante, con quien compartió siete años de su vida. Se conocieron en una fiesta organizada por Kiko Rivera allá por el 2013, y tal y como revela El Español, se enamoraron locamente. Fue un flechazo y así lo sintieron ambos. Días más tarde comenzaron lo que sería una de las relaciones más polémicas de los últimos años.

Arturo Requejo Y Merche - Gtres
Arturo Requejo Y Merche - Gtres

El 2 de mayo de 2020 se confirmaba la tragedia: Merche y Arturo tomaban caminos separados. Aquello era insostenible y la cantante decidió cortar por lo sano. Ahora, Arturo a rehecho su vida junto Tamara, una instructora de yoga tan 'hippie' como él. Viven en el campo, cultivan sus lechugas y adoran los animales. En conclusión, Requejo y su nueva churri son lo más 'ecofriendly' de nuestro país.


Temas
Inicio