El antes y después de Darek, el exnovio modelo de Ana Obregón que ahora vive de las rentas

El antes y después de Darek, el exnovio modelo de Ana Obregón que ahora vive de las rentas
Sin comentarios

En 2006, un apuesto polaco saltaba a la fama por su relación con la bióloga más famosa de todos los tiempos, Ana Obregón. Pese a la diferencia de edad y los problemas con el idioma, ambos parecían estar locamente enamorados. Ella adoraba sus abdominales, él babeaba por la fama y juntos protagonizaron cientos de portadas en las revistas de corazón.

Eran la pareja de moda hasta que se les rompió el amor y comenzó la guerra. Darek pasó de ser un don nadie a cobrar pastizales por rajar libremente sobre la Obregón, y ella, ni corta ni perezosa, también se llevó unos cuantos 'lereles' por hablar públicamente. Ambos se pusieron a caer de un burro, pero lo mejor de todo vino después.

El famoso Darek, aquel macizorro que volvía loca a cualquier mujer, consiguió conquistar a Susana Uribarri, amiga íntima de la Obregón. Mantuvieron una relación durante un tiempo, pero pronto se acabó aquel rollete. En 2018, el modelo fichó por 'Gran Hermano' con un solo objetivo: mantener el nivel vida al que lo acostumbró la protagonista de 'Ana y los Siete'.

 

Tras su participación en el reality, el muchacho decidió apartarse de los focos y comenzó a salir con Candela, una joven morena y amante de la buena vida con la que todavía convive. La relación parece estable, y hemos descubierto el por qué: Darek y su chica prefieren no mostrar su día a día a través de las redes. Es decir, viven su amor en la intimidad.

Además, tal y como publica El Español, Darek continua haciendo campañas de publicidad de manera esporádica, pero el grueso de sus ingresos proviene de los locales que tiene alquilados en Polonia. Al parecer, el modelo se hizo con ellos hace un tiempo y ahora les saca rentabilidad.

 

Temas
Inicio
Inicio