El antes y después de 'Frijolito', el niño de 'Amarte Así' que ahora es una estrella (estrellada) del reguetón

El antes y después de 'Frijolito', el niño de 'Amarte Así' que ahora es una estrella (estrellada) del reguetón
Sin comentarios

Aquel renacuajo que tanta expectación creó entre el público de 'Amarte Así' tiene ya 24 añazos y muchos euros en el banco. La telenovela mexicana le catapultó a la fama, y aunque tuvo unos años de cierto parón, volvió al candelero en 2011, cuando se estrenó 'Amar de Nuevo'. Aquel niño al que llamaban 'Frijolito' fue adorado por millones de personas durante años, pero ese retoño de rostro dulce y mirada tierna se ha convertido en un reguetonero de pantalones caídos y algún que otro tatuaje carcelario.

Sí señor, ese chiquitín de apariencia inofensiva que tantos momentazos nos regaló en 'Amarte Así', ahora es un joven cantante de reguetón que adora publicar fotitos sin camiseta en Instagram. Y sí, lo cierto es que tiene tableta, pero tampoco es el Chris Hemworth mexicano. No es un armario empotrado ni tiene unos músculos de infarto, pero al tío le encanta fardar de mirada sexy en la red social de la camarita.

Álex Flores, también conocido como 'Frijolito', llegó a la fama cuando tan solo era un niño, y desde entonces le llovieron las propuestas laborales. Participó en producciones como ‘Pasión’, ‘La viuda de Blanco’ y ‘Hasta que el dinero nos separe’. Concretamente en ‘La viuda de Blanco’, producida en el año 2007, interpretó a dos personajes al mismo tiempo, haciendo de los gemelos ‘Felipe’ y ‘Duván’.

El antes y después de Frijolito
El antes y después de 'Frijolito' - Instagram

En el año 2011 llegó ‘Amar de nuevo’, un 'spin-off' de ‘Amarte así’ que volvió a relanzar la carrera del actor. Trabajó para cantidad de telenovelas y, cuando creyó haber cubierto el cupo como intérprete, abandonó su profesión para ganarse la vida en el mundo de la música. Ahora, el muchacho pertenece a un la banda de reguetón 'Khalí'.

Lo cierto es que el grupo no es demasiado conocido, pero teniendo en cuenta lo que Álex llegó a embolsarse durante su etapa como actor, el dinero tampoco sería un problema para él. En Instagram, donde seduce a su público con sus foto más sensuales, tan solo acumula algo más de 68.000 seguidores.

 

Temas
Inicio
Inicio