¿Qué ha pasado entre Gemita y TheGrefg? La ruptura más sonada del momento

¿Qué ha pasado entre Gemita y TheGrefg? La ruptura más sonada del momento
Sin comentarios

Queridos gamers, millenials, zeters y demás interesados en el tema. He aquí la noticia del momento, la ruptura del año, el suceso más triste para los seguidores de la pareja más conocida del universo Twitch. Gemita y TheGrefg, esos 'influencers' que demostraron amarse por encima de todas las cosas, parecen haber roto su relación. Y lo peor de todo es que, a juzgar por el comportamiento de ambos, todo apunta que ha sido él quien ha tomado la decisión.

La idea de no volver a verlos juntos es difícil de imaginar, pero la realidad solo es una: Gema y TheGrefg hacen vidas separadas. Ya no graban juntitos, no comparten vivienda en Andorra ni se dedican mensajitos de amor a través de las redes. Aunque ninguno de ellos ha confirmado la noticia, resulta evidente el distanciamiento entre ambos. Ella, además, se ha derrumbado en varias ocaciones en sus directos.

Lo que parecía una pareja de película se ha convertido, por suerte o por desgracia, en un dramón al más puro estilo de la Carrasco en su docuserie. Gema llora sin parar durante sus retransmisiones, y él, lejos de mostrarse preocupado, continua con su rutina 'streamer'. En su tiempo libre, el muchacho se centra en el deporte para conseguir el cambio físico que tanto anhela.

A través de Twitter, son muchos los usuarios que lloran la supuesta ruptura entre Gemita y TheGrefg. Aquel amor que parecía eterno ha resultado un 'fake' en toda regla, y los seguidores de ambos están seriamente afectados.

Temas
Inicio
Inicio