El antes y después de Luis Ramírez ('GH 15'): abandona Nueva York y este es su nuevo casoplón en México

El antes y después de Luis Ramírez ('GH 15'): abandona Nueva York y este es su nuevo casoplón en México
Sin comentarios

Cuando lo conocimos era un torerillo de poca monta, y ahora, alejado de los ruedos, el muchacho lleva una vidorra que ya quisiéramos el resto de mortales. Comenzó su andadura televisiva en 'Gran Hermano 15', pero nada más abandonar Guadalix supo que el mundillo Telecinco no era lo suyo. Se hizo famosete en redes sociales, comenzó a viajar y, de golpe y porrazo, el tío vive como un marqués.

El que fuera amiguísimo de Paula González, la rubia tatuada que participó en su misma edición del reality, ahora vive totalmente alejando de nuestro país. Primero se mudó a Nueva York, donde trabajó como relaciones públicas en 'Little Italy' durante cinco años, hasta que comenzó a vender seguros de vida para sacarse aumentar sus ganancias.

Cansado de currar a puerta fría, el ex torero decidió cambiar de aires, buscó currele en México y lo encontró. Ahora curra en 'Real State', una platamoforma inmobiliaria internacional que, al parecer, está haciendo de oro a Luisito. Vive junto a su mujer, una americana monísima de la muerte con la que se casó hace un tiempo, tal y como publica la web de Telecinco.

El nuevo casoplón de Luis en TULUM
El nuevo casoplón de Luis en Tulum - Instagram

Y menudo casoplón se gasta la parejita. De vivir en un cuchitril en Nueva York han pasado a ser los reyes del mambo. Su choza tiene piscina, está en mitad del paraíso y es grande de narices. Vamos, que viven de lujo.

Temas
Inicio