El antes y después de Paloma López, la ex azafata de 'La Ruleta de la suerte' que ahora triunfa como actriz

El antes y después de Paloma López, la ex azafata de 'La Ruleta de la suerte' que ahora triunfa como actriz
Sin comentarios

Durante nueves años, una jovencísima Paloma López fue la encargada de pasearse de lado al lado del famosos panel de 'La Ruleta de la Suerte'. Cada día con un modélito diferente, López se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la tele, y aunque su labor pudiera parecer baladí, lo cierto es que la muchacha era tan querida por el público como por el propio equipo del programa.

Trabajó frente al panel de Antena 3 desde 2006 hasta 2015, cuando decidió mandar aquello a freír churros y luchar lo que realmente la apasionaba: la interpretación. Hizo sus pinitos en el teatro, en obras como La casa de Bernarda Alba, Dos mujeres, Stop Madrid o La ópera de los 3 centavos; y también se hizo un huevo en la tele, concretamente en la serie El Chiringuito de Pepe, emitida en Telecinco.

Además, participó en la serie Ella es tu padre y en la película Nervios de boda, tal y como publica 20minutos. Y no, lo cierto es que la muchacha no ha conseguido un papelón principal y lo más probable es que jamás la nominen a un Óscar (Dios quiera lo contrario), pero vive de lo que adora y con eso es suficiente.

 

En Instagram, Paloma acumula más de 21.000 seguidores y publicita pequeñas marcas par sacarse un dinerillo extra. Se preocupa por cuidar su perfil, comparte los restaurantes a los que acude, recomienda marquitas de ropa e incluso deleita a sus seguidores con algún vídeo graciosete.

Temas
Inicio