El cantante de 'La Ruleta de la Suerte' flipa en colores con el mensaje más inesperado de una concursante enamorada

El cantante de 'La Ruleta de la Suerte' flipa en colores con el mensaje más inesperado de una concursante enamorada
Sin comentarios

Joaquín Padilla, el vocalista de la banda de 'La Ruleta de la Suerte', ha sido sorprendido el pleno directo por una concursante. Sin que nadie lo esperase, Zulema, una joven que acudió al programa con el objetivo de llevarse mucho dinerito, se dirigió al cantante para mandarle un impactante mensaje: "Joaquín, muchas gracias por dar aquel concierto..."

Pero, ¿a qué se refería la 'concursanta'? ¿De qué conocía a Padilla? Fácil y sencillo. En 2017, el vocalista cantó en Ciudad Real con su grupo 'Iguana Tango', y entre el público se encontraba Zulema. Al parecer, la muchacha quedó encandilada en el espectáculo, y no precisamente por el vozarrón de Joaquín.

Aquel fue uno de los primeros eventos al que la joven acudió junto a su churri, y claro, lo vivieron como dos auténticos adolescentes. Aunque no fue allí donde se enamoraron, lo cierto es que aquel concierto marcó un antes y un después en la historia de amor de Zulema, y así se lo hizo saber al cantante.

Joaquín Padilla
Joaquín Padilla - La Ruleta de la Suerte

El amiguísimo de Jorge Fernández, que suele ser bastante parco en palabras, respondió: "Si es que desprendemos amor, tío, desprendemos amor". Y efectivamente, aquel día fueron amor, al menos para Zulema y su chorbo, que se pasaron más de la mitad de concierto dándose lote entre la multitud sin atender una sola letra de las que recitaba Joaquín.

Temas
Inicio