El antes y después de Zack y Cody, los gemelos millonarios que dejaron la televisión para ir a la universidad

El antes y después de Zack y Cody, los gemelos millonarios que dejaron la televisión para ir a la universidad
Sin comentarios

Zack y Cody fueron, durante muchos años, dos de los rostros más conocidos del planeta. Comenzaron su andadura televisiva cuando tan solo eran bebés, pero alcanzaron la gloria cuando Disney creó 'Hotel, dulce hotel'. Fue entonces cuando los gemelos se hicieron mundialmente conocidos y lograron amasar la fortuna que jamás hubieran imaginado. En 2007, los 'Suprouse Bros' fueron considerados los niños más ricos del mundo.

Aunque para el gran público siempre serán Zack y Cody, los hermanos responden al nombre de Cole y Dylan Sprouse. Nacieron el 4 de agosto de 1996, y desde ese mismo día estuvieron vinculados al mundo del cine y la televisión. Con tan solo unos meses de vida fueron contratados en la serie 'Grace Under File' , donde interpretaron al hijo de Grace Butler.

También hicieron anuncios y pequeños papeles en varias series, pero el punto de inflexión llegó cuando Cole se separó de su gemelo para interpretar al hijo de Ross en la serie 'Friends'. A partir de entonces, las ofertas de trabajo no faltaron el la vida de los gemelos. En 2005 se adentraron en el mundo 'Disney' y fue allí donde saltaron a la fama mundial con 'The Suite Life of Zack y Cody'.

Zack y Cody
Zack y Cody en Disney Channel

Una vez consagrados como los gemelos más famosos del planeta tierra, la vida de ambos cambió por completo. Tal y como publica Chic Magazine, los hermanos Sprouse ganaban la friolera de 40.000 dólares por barba en cada episodio. Consiguieron amasar una verdadera fortuna y, de la noche a la mañana, abandonaron su carrera como actores para ir a la universidad.

Estaban saturados de tantos años haciendo tele y tomaron una decisión de la que no se arrepienten: estudiar una carrera universitaria. Cole se graduó en arqueología y Dylan comenzó a diseñar videojuegos. "Lo único que sabía es que no quería actuar actuación. No necesitábamos más entretenimiento", decía Dylan en una entrevista.

Zack y Cody
Zack y Cody

En 2015, con sus estudios bajo el brazo, regreasaron a Hollywood. Cole tuvo un papel en 'Riverdale' y Dylan, enamorado de la modelo de Victoria's Secret, Bárbara Palvin, apareció el la secuela de "After". Actualmente, ambos acumulan millones de seguidores en redes y, como era de esperar, viven como auténticos maharajás.

Temas
Inicio
Inicio