El gran cambio de Danna Paola: de actuar en 'Élite' a abrir su propio restaurante

El gran cambio de Danna Paola: de actuar en 'Élite' a abrir su propio restaurante
Sin comentarios

Danna Paola saltó a la fama mundial a raíz de su papel en 'Élite'. Interpretó a Lucrecia, la mala malísima de la serie, y lo cierto es que nos dejó anonadados con su talento como actriz. Poco después de petarlo en Netflix, Danna aprovechaba el tirón mediático para triunfar en el mundo de la canción. Sacó varios temas reguetoneros, grabó algún videoclip y logró conquistar a millones de adolescente alrededor del planeta.

La mexicana vive su momento de gloria. Desde que interpretó a Lucrecia su vida cambió, y parece haber estado bien aconsejada en el proceso. Ha sabido amortizar su popularidad, crecer como artista e incluso vincular su imagen a ciertas marcas de lujo. Danna es una de las jóvenes más cotizadas del planeta, pero lejos conformarse con ello, está dispuesta a enfrentarse a nuevo retos.

Ahora está a puntito de comenzar un primer 'tour'. Ha estrenado un single llamado 'XTAS1S' y pretende recorrerse los escenarios de medio mundo para deleitarnos con su nueva creación. Tal y como aseguró en una entrevista para El Español: "Éxtasis es un estado en el que una persona puede llegar a estar y que nose vive todo el tiempo. La felicidad es una elección y vivir momentos al máximo, a tope e inolvidables, se basa justo en los momentos de éxtasis. Para mí, crear esta canción fue un éxtasis total. Salió en la sala de casa, con un chico, en 30 minutos..."

 

Danna se siente feliz, plena, adinerada y bella. Es una mujer conocida y adora serlo. Está dispuesta a emprender nuevos proyectos profesionales y tiene claro cuál será el próximo: abrir un restaurante. "Me encantaría en algún momento pasarme al lado empresarial y tener un restaurante. Seguir experimentando fuera de las cámaras. Me hacen falta muchas cosas. Esta primera experiencia de hacer un tour por todos lados me emociona y creo que voy a disfrutar mucho...", aseguraba en una charla con el citado medio.

 

Además, ha confesado estar deseando trabajar con una de las artistas más 'top' del momento: "Sí, me encantaría. La amo, la adoro, la admiro tanto... Es una bella y gran persona. Es una de las artistas con las que me encantaría colaborar", dice sobre la tan admirada Rosalía, su gran amiga.

Temas
Inicio
Inicio