Antonio Banderas incendia 'El Hormiguero' al revelar cómo funciona su aparato sexual: el testimonio más sucio del actor y la cara de cuadro de Pablo Motos

Antonio Banderas incendia 'El Hormiguero' al revelar cómo funciona su aparato sexual: el testimonio más sucio del actor y la cara de cuadro de Pablo Motos
Sin comentarios

Ayer martes 15 de noviembre, las hormiguitas hiperactivas de 'El Hormiguero' le dieron la bienvenida al gran Antonio Banderas, que sentó su culete a la vera de Pablo Motos para darle a la sin hueso sobre su último proyecto. El actorazo estrenará su obra musical 'Company' el próximo jueves 17 en el Hotel Teatro Albéniz.

 

Motos, especialista en cambiar la temática de la entrevista por el morro, le dio un giro de 180º a la conversación y optó por parlotear sobre el amor: "Hay una generación que no quiere comprometerse", comenzaba a decir el presentador: "Estamos siendo muy egoístas. Estamos en un punto en el que quiero dejar el sándwich aquí y cuando vuelva quiero que siga aquí", proseguía el Doctor Amor de Antena 3.

Banderas, que ha estado prometido y casado en dos ocasiones, sacó a relucir lo que le pide a sus novietas: "Que sepa que con el tiempo la relación cambia. La forma de amarse, esa primera pasión efectivamente va a desaparecer, pero se va a convertir en algo más interesante. Lo que más pediría es, sin duda, paciencia. Hay cosas en el amor que solo te lo puede dar el tiempo" confesaba.

Antoniobanderaselhormiguero U65657602535nlo 620x349 Abc
Antonio Banderas en 'El Hormiguero' - Antena 3

Fue aquí cuando el de Valencia pasó olímpicamente del love y se puso fogoso: "La pasión sexual con el tiempo se pierde, pero se gana complicidad", expresó el pelirrojo. Reflexión nada compartida por su invitado, quien aseguró que NO había "perdido la pasión sexual": "Mis Países Bajos funcionan bien, siempre han sido muy civilizados", zanjó Banderas, en referencia al potencial de su instrumento.

Temas
Inicio